Getting your Trinity Audio player ready...
|
Entretenimiento.- Taylor Swift y Travis Kelce anunciaron su compromiso este martes 26 de agosto a través de una publicación en Instagram en la que difundieron la imagen del momento de la propuesta, realizada en un jardín.
Si bien la pareja no hizo públicos los detalles sobre el fabricante del anillo ni sobre la propuesta, la estética de la joya se vincula al estilo habitual de la cantante.
El especialista Benjamin Khordipour, de Estate Diamond Jewelry, analizó la pieza en conversación con el portal Brides. “El estilo del anillo retoma la estética de la Era Victoriana, con un delicado y decorativo trabajo en oro”, señaló.
Swift fue sorprendida con un diamante antiguo de corte cojín alargado, de aproximadamente ocho quilates, color F y pureza VS1, según Khordipour.
La joya fue fabricada a mano en oro amarillo de 18 quilates, con la piedra principal sujeta por sutiles garras de aguja que refuerzan el diseño histórico.
“Pequeños diamantes y grabados manuales decoran los costados del engaste”, describió el experto, quien calificó este anillo como su favorito entre las piezas de celebridades del año.
El diseño, de inspiración vintage, incorpora detalles florales y una terminación artesanal. Pese a la ausencia de confirmación oficial sobre su valor, Khordipour estimó: “Calculamos el precio de su anillo en 550.000 dólares”.