Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo.- El senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández, inauguró un parque diseñado para personas con discapacidad, el cual fue construido con fondos provenientes del Fondo Gadiel de julio. La inversión, que supera el millón de pesos, demuestra el compromiso de Fernández con proyectos que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.
Ubicado en el Residencial José Contreras, el parque cuenta con varias atracciones diseñadas para la inclusión. Entre ellas, destacan columpios especiales, paneles sensoriales, caminos texturizados, tirolesas con asistencia para padres y rampas de acceso a los juegos. Todos estos elementos se pensaron para que ningún niño, joven o adulto con capacidad diferenciada se sienta excluido.
El nuevo espacio recreativo está diseñado para el disfrute de niños, jóvenes y adultos, con facilidad para aquellos con capacidad diferenciada. Esto lo convierte en un punto de encuentro accesible y seguro para toda la comunidad. Fernández destacó que la obra responde a su compromiso de impulsar proyectos que eleven la calidad de vida de los capitaleños. Se enfoca en el uso correcto de los fondos que Omar Fernández recibe para el Despacho Senatorial de la capital.