Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo. – Una mujer de 36 años, identificada como Pennsylvania Mercedes Jiménez Valdez, enveneno a sus tres hijos el pasado domingo y luego se suicidó con el mismo veneno, según detalla la Policía Nacional.
De acuerdo con las informaciones recibidas, Jiménez Valdez mezcló la sustancia venenosa con un jugo se la dio a tomar a sus hijos y posteriormente tomo de ella.
Los cuerpos de los niños de edades entre 7 y 11 años fueron encontrados sobre una cama, mientras que la mujer yacía en otra habitación de la vivienda.
Los comunitarios del sector Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este, expresaron sentir gran conmoción por el hecho trágico. Al momento describieron a los niños como alegres y estudiosos.
Versiones recogidas por las autoridades apuntan a que la tragedia estaría vinculada a supuestos celos hacia su pareja, quien habría salido temprano de la casa y no regresó durante el día. Sin embargo, las investigaciones continúan abiertas para esclarecer por completo las circunstancias del caso.