Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo. – Este fin de semana el mundo del espectáculo dominicano se vistió de luto, con el fallecimiento de dos emblemáticos artistas, el actor Miguel Ángel Martínez y la actriz, humorista y bailarina, Angelita Curiel.
La madrugada del sábado 23 se dio a conocer el fallecimiento del actor dominicano Miguel Ángel Martínez, en su residencia del sector Villa Progreso del Este, en Santo Domingo Este. Según confirmó un vecino del referido sector donde residía Martínez.
Con una trayectoria artística iniciada en 1972, Martínez dejó una huella imborrable en la escena nacional con interpretaciones memorables en obras como Antígona, Fuenteovejuna y Bodas de sangre, así como en películas Trópico de sangre, La lucha de Ana y La fiesta del chivo.
Por otro lado, la actriz, humorista y vedette dominicana Angelita Curiel, conocida popularmente como “La Mulatona”, falleció la madrugada de este domingo 24 a los 66 años en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General Plaza de la Salud, donde permanecía ingresada debido a complicaciones de salud.
La información fue confirmada por su hijo, Steven Curiel, quien explicó que el deceso se produjo a causa de un paro respiratorio. Los restos de la artista se expusieron durante el domingo en la funeraria Inavi (Savica), de Gazcue. el sepelio se produjo el mismo domingo en el cementerio Cristo Redentor.
La trayectoria de “La Mulatona”, se destacó en los años 80 y 90 dejando una huella muy marcada en el entretenimiento dominicano.