Getting your Trinity Audio player ready...
|
BEIJING, China.– Las conmemoraciones de la Segunda Guerra Mundial en China finalizaron con una gala musical de hora y media, titulada «La justicia prevalecerá», celebrada en el Gran Salón del Pueblo de Beijing. El espectáculo, que contó con la participación de decenas de actores, fue presenciado por el líder chino, Xi Jinping, junto a altos funcionarios del gobierno y veteranos de guerra.
La gala musical estuvo dividida en cinco capítulos, con los actores cantando y bailando al ritmo de canciones relacionadas con la guerra, en un escenario lleno de utilería y decorados alusivos. La presentación incluyó la proyección de imágenes históricas, como la firma de la Declaración de las Naciones Unidas de 1942 y la rendición de Japón en 1945.
Antes del inicio del show, el líder Xi Jinping saludó a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial que asistieron al evento, en un gesto de reconocimiento a su participación en el conflicto.
Hacia el final de la función, una voz en off transmitió un mensaje de unidad y progreso, instando a la población a seguir al Comité Central del Partido y a Xi Jinping para impulsar el desarrollo y la modernización de China