Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo.- El bachatero Frank Reyes compartió hoy martes en su red social Instagram unas fotos familiares donde subraya que «La Familia es el Hogar del corazón, es donde comienza la vida y el amor nunca termina, es en ella donde aprendemos a amar, respetar y crecer».
En el texto que acompaña a las imágenes con sus hijos y su esposa, el bachatero resaltó «Los hijos son el reflejo del amor que sembramos y el futuro que construimos con cada gesto, cada palabra y cada abrazo, son también la oportunidad de dejar huellas en el mundo, criarlos más que una responsabilidad es un privilegio, cada día con ellos es una página en blanco para escribir con amor, paciencia y sabiduría».
«Debemos estar presentes, debemos criar con el corazón y construir un legado que perdure en ellos. Nada vale más que el tiempo compartido en familia, porque esos momentos se convierten en recuerdos que duran para siempre que quedan grabados con tinta indeleble en nuestras memorias, así como en estas fotografías» finalizó el texto.