INFOBAE- El pasado fin de semana, Diddyse mantuvo en tendencia en las redes sociales, especialmente X (anteriormente Twitter), debido a su arresto por cargos de tráfico sexual y crimen organizado, y la investigación judicial en curso en su contra.
A propósito de la controversia en torno al rapero, los usuarios notaron que Usher desactivó su cuenta en X por unas horas y comenzaron las especulaciones sobre posibles posts que lo involucrarían con el caso de Sean Combs.
Recientemente también salieron a la luz pasadas entrevistas y videos de la figura de hip hop en los que se refería a sus extremas celebraciones en la mansión. Una de esas conversaciones ocurrió en 2002 para el programa de Conan O’Brien, donde Combs aseguró tener que cerrar con llave las puertas para mantener allí a las mujeres.
Ante la sorprendida mirada de O’Brien, abordó cuál es la fórmula de una fiesta exitosa para el rapero: “mujeres hermosas” y tener agua muy cerca, porque “si no tienen lo que necesitan, se irán”.
“Para mantenerlas, necesitas cerraduras en las puertas”, afirmó y, entre las risas del público, el presentador reconoció que el giro de la entrevista empezaba a tornarse “peligroso”. Y Combs añadió: “Es un poco pervertido”.