Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo. La Superintendencia de Bancos (SB) conmemoró su 78.º aniversario inmersa en un robusto proceso de fortalecimiento y transformación institucional. La entidad destacó que esta evolución tiene como pilares fundamentales el apego a sus valores y el desarrollo de una cultura de servicio enfocada en la salud del sistema financiero y la protección de sus usuarios.
Las actividades conmemorativas del aniversario incluyeron un acto patriótico de izamiento de la bandera en su sede y una misa de acción de gracias en la parroquia San Juan Bosco. Posteriormente, la SB realizó un emotivo acto de reconocimiento por antigüedad a los colaboradores que cumplen hasta 35 años de servicio.
El superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W., presidió la ceremonia y enfatizó el valor del equipo humano en la modernización de la entidad. «Desde el inicio de nuestra gestión, apostamos por una institución fuerte, integrada por personas con alto perfil técnico, profundo sentido de pertenencia, responsabilidad y respeto por lo que hacen y por quienes los rodean. Me alegra ver el equipo que somos, pero más aún, cómo seguimos avanzando y creciendo juntos”, expresó Fernández W.