Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo, D.N. – El ministro administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista, reiteró este miércoles la firme posición del Gobierno del presidente Luis Abinader de no permitir la impunidad ante cualquier escándalo o actuación de un funcionario que contravenga los principios de transparencia y eficiencia.
Bautista hizo estas declaraciones al ser abordado por la prensa durante el acto de presentación de logros de la gestión 2020-2025 de Yadira Henríquez, directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.
«Lo que el presidente dijo y está cumpliendo, es que no va a haber impunidad como existía anteriormente en este país, donde las denuncias no eran tomadas en cuenta», expresó el ministro.
El funcionario enfatizó que el actual gobierno está combatiendo activamente la corrupción al no permitir la impunidad, práctica que, según sus palabras, era común en administraciones anteriores.
Finalmente, Bautista subrayó que uno de los planteamientos fundamentales de esta gestión es mantener cuentas claras y que el gobierno siempre estará dispuesto a cumplir con esos lineamientos de transparencia exigidos por el presidente Abinader.